9/10/2006

PINK SPIDERS- TEENAGE GRAFFITI


PINK SPIDERS- TEENAGE GRAFFITI

El Internet, con todos los beneficios que dicen que tiene, para mi definitivamente se ha convertido en un motor de búsqueda de bandas de las cuales no tengo ni la menor idea. En estos días revisando sites me encuentro con un sonido que no puedo negar desde que escuchaba Iggy Pop, es algo que me ha gustado, es eso que llaman “sonido garage”.

Me consigo con una banda inglesa que esta revolucionando las carteleras con este nuevo disco que acaba de editar, es “Pink Spiders”, donde los matices rock / punk están presente en todos los temas. Cada canción ofrece riffs duros de la guitarra, y las líricas pegadizas. La banda nunca deja parar la energía, creo que lo más llamativo es su color rosado en toda la imagen, vestimenta y arte del cd.

"Teenage Graffiti”, es un álbum de la rock, sin mayores pretensiones y la banda parece estar complacida con. El lado “del punkish” de estos tipos abraza la destrucción rock and roll de la borrachera en los bares, de los partidos de futbol salvajes y de las mujeres fáciles.La fuerza de la banda al ser bastante manejadas las letras, está dirigido a las chicas adolescentes, esta clase de fuerza que por años utilizó Iggy Pop.

Mi canción preferida “ Back to the Middle”.

Mas de ellos:

No hay comentarios.: