3/18/2006

Voy por Cuba, abajo los gringos - venecos


Viene el Mundial de Baseball!!!!

Cuantas veces repetimos esa frase desde octubre del año pasado, cuantas esperanzas, cuantas ilusiones con la puta “vinotinto”.

Durante un par de años la selección de fútbol, ha puesto el nombre de Venezuela en alto, cuantas veces aupamos en la barra del estadium, cuantas veces en la tasquita de la Candelaria hubo un grito de gol, apoyando a la selección. Una selección que pone el nombre de Venezuela en alto.

Pero cuando de béisbol se trata, el país cuenta con un montón de jugadores, una plantilla de estrellas (todos pro – gringos) que podían dar a esta nación el campeonato en el Mundial. No existía ninguna razón para que las celebraciones fuesen mejores.

Pero la realidad fue otra, encontramos un poco de jugadores cada quien jugando por su lado, con un muy bajo rendimiento de bateo, y un manager que demostró no poder con el equipo, y poner a jugar y batear a gran parte de la plantilla de" los pajaritos guaros". Que parecido con el Real Madrid, buena plantilla, jugadores carísimo, pero nadie que sepa mover el joistick para que cada quien haga lo que tiene que hacer. No

Es que ya desde aquella portada de El Nacional, donde apareció la fulana selección regalándole la camisa “Vinotinto” al embajador de USA, ya se veía que la cosa no iba pa´ ningún lado. Un montón de jugadores buscando visa, buscando figurar en el norte, y que le sabe a mierda jugar a favor de traer la copa a este país.

Por los momentos ojalá Sojo se quede en Orlando, dándole comida a Micky, porque en lo personal, y con muchos amigos guaros, deshonra a Los Cardenales de Lara. Y el resto del equipo al centro de Bateo de San Luis.

Por mi parte, voy por Cuba. Que sean campeones.

No hay comentarios.: